domingo, 27 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 3 y 8: Los Públicos de las Organizaciones

Los públicos de una organización son el grupo de personas u organizaciones que tiene una relación similar y un interés en común con respecto a una organización, y que pueden influir en el éxito o el fracaso de la misma.
Para las organizaciones es de vital importancia conocer cómo se forman los públicos y cuáles son los intereses de cada uno de ellos, ya que en función de ellos tendrá que establecer su acción.
La línea de Cosméticos UNIQUE, todos los años realiza un evento  llamado “Brilla en el escenario”. Se trata de un reconocimiento público a sus consultoras y directoras que logran un número de record de incorporaciones y ventas. El premio es un auto 0 km a 14 de ellas.  Este es un ejemplo de como la organización quiere que su público se sienta motivado y a la vez permite el incremento de las ventas. Cientos de mujeres se incorporan a las filas de UNIQUE cada año.

Una de las consultoras premiadas en el 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario