jueves, 1 de septiembre de 2011

SI, la comunicaciòn es importante!

Brahma, es una empresa que incursionó en el mercado peruano hace 6 años y se encuentra distribuida en varias ciudades del país. Su éxito progresivo y  lo que le ha permitido a la empresa posicionarse entre unas de las marcas más reconocidas es la buena comunicación externa, a través de la comunicación integral de marca. Así mismo, la comunicación interna que existe entre los trabajadores refleja un trabajo en grupo eficaz, donde todos tratan de resolver los conflictos sociales y el objetivo principal es alcanzar la productividad y la excelencia que es vital para diferenciarse de la competencia. Para ello Brahma, incentiva a sus trabajadores con almuerzo de camaradería en días festivos como: aniversario de la empresa, día del trabajo, día del padre, entre otras ocasiones especiales; este tipo de intercambio, permite conocer más a los  trabajadores y entablar una relación de confianza entre los mismos. Así también, el vendedor del mes recibe una bonificación como premio a su arduo trabajo. Estos incentivos hacen que los trabajadores se esfuercen y se preocupen por su trabajo. La existencia de un buen clima  laboral se ve reflejado en los resultados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario