jueves, 29 de septiembre de 2011

La teoría de Harold Lasswell se ven en la publicidad de Coca Cola.

Las premisas postuladas por Harold Lasswell, se puedes apreciar en las publicaciones de Coca Cola, al apelar a las tres afirmaciones que él plantea. La publicidad, televisiva, de CocaCola, donde sale la imagen de una pato de comida en plena hora de amuerzo y un primer plano de una Coca Cola bien helada en pleno verano, "ataca"(asimetría) en una atmosfra precisamente para elobjetivo, al receptor apelandoa los sentidos. En este caso, provocándole al televidente la intención  (intencionalidad) de tener ganas de comer y con ello, provocar sed  -comprar el producto-, como unaespecie de "pluz" si comes tienes que tomar una bebida en este caso Coca Cola. Así mismo, la publicidad no se dirige a una masa en concreto, sino a la persona como individuo (aislamiento)



Coca-Cola en Familia Chile "Volcán Misterioso"



                                                                                                        .
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario